jueves, 21 de mayo de 2009

conjuros de las célebres desconocidas







En este programa de Animadas por Conjuros, nos animamos con Las Célebres Desconocidas: la chica esa, Dahiana Belfiori y Betina Castaño. De la Antología casi literaria - Serie El Despertar - Nunca tengo Razón - Ediciones Auto(su)gestionadas.



La música de Amparanoia y Chambao.







La chica esa se llama Agostina Bortolotto, nació un atardecer lluvioso de abril en Rafaela, Santa Fe, Argentina. No cree en las edades numéricas... ... su palabra favorita en todo el mundo de las palabras es REMINISCENCIAS.

Dahiana Belfiori nació el 15 de Febrero de 1998 a la edad de 20 años, cuatro meses y 8 días en la calle 27 de Abril de la ciudad de Córdoba. Es activista feninista, es mala y puede ser peor. Escribe porque sabe que lo hace mal y publica porque es una forma de confirmar todo lo que se dice de ella.

Betina G. Castaño llegó al planeta en Diciembre del 77, aterrizando en una ciudad del sur cordobés. Por las tardes y noches interactúa con personales místicos, también de origen desconocido, con los que intenta transitar y embellecer este espacio sideral, con la meta de que en algún instante nos saquemos los disfraces, abramos bien los ojos y podamos ver nuestros corazones, esos que laten por igual.

Escuchanoshttps://archive.org/details/Programa7LxsCelebresDesconocidxsAmparanoia19050931m22s

No hay comentarios:

Publicar un comentario